


Gestión de la ciberseguridad
Identificamos vulnerabilidades, gestionamos incidentes y reforzamos la seguridad de los sistemas de información y los procesos para reducir los riesgos y garantizar la continuidad del negocio.
A través de monitoreo constante, pruebas de seguridad y análisis de exposición digital, prevenimos ataques y mitigamos impactos antes de que afecten sus operaciones.
Implementamos controles de configuración, respuesta a incidentes y fortalecimiento de la cultura de seguridad, asegurando que su empresa esté preparada para enfrentar cualquier desafío cibernético.
Servicios:
Gestión de Vulnerabilidad
(Red y Black Team)

Evaluamos la resiliencia de su infraestructura a través de pruebas de penetración y simulaciones de ataques reales.
Identificamos y corregimos vulnerabilidades antes de que sean explotadas, ayudando a la empresa a fortalecer su postura de ciberseguridad
Gestión de la Exposición Digital (Purple Team)

Monitoreamos el entorno digital de su empresa para detectar posibles riesgos en la web, redes sociales y la dark web.
A través de inteligencia de amenazas, reducimos la exposición a ataques y protegemos su reputación en el entorno digital.
Gestión del Conocimiento-
Cultura
(Green Team)

Fomentamos una cultura organizacional centrada en la ciberseguridad a través de entrenamientos, sensibilización y capacitación continua.
Empoderamos a su equipo con el conocimiento necesario para identificar amenazas y actuar de manera proactiva, reduciendo el factor de riesgo humano.
Gestión del Cambio y de la Configuración (White Team)

Implementamos controles y auditorías para garantizar que los cambios en su infraestructura tecnológica se realicen de manera segura y conforme a las mejores prácticas.
Aseguramos configuraciones robustas y minimizamos riesgos derivados de errores o brechas de seguridad.
Gestión y Recuperación de Incidentes

Brindamos una respuesta rápida y efectiva ante incidentes de seguridad, minimizando el impacto operativo y reputacional.
Nuestros equipos especializados gestionan incidentes desde la detección hasta la recuperación, fortaleciendo su capacidad de reacción ante ciberataques.